Universidad Latinoamericana del Caribe
ENVÍANOS UN MENSAJE
Universidad Latinoamericana del Caribe

Día del Niño Aficionado

jueves 2 mayo 2019


El pasado lunes 29 de abril estuvimos presentes en el evento del Día del Niño Aficionado 2019 junto con los alumnos de nuestro Bachillerato Tecnológico, acompañados de la directora y del rector de nuestra Universidad, en un día lleno de diversión familiar pero especialmente para los pequeños en su día, durante el evento también contamos con la presencia de la Presidenta Municipal Mara Lezama quien estuvo apoyando a todos los participantes.
Se realizaron muchas actividades organizadas por nuestros alumnos de la Universidad, así como diversas presentaciones a cargo de los alumnos del Bachillerato y Universidad, con el objetivo de consentir a todos los niños que asistieron.
Muchas gracias a todos los que formaron parte de este evento y a todos nuestros alumnos por su excelente trabajo, nos encantó celebrar juntos este día.
Día del Niño Aficionado

Eventos


Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Escuela de Puericultura del Sureste. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.


Fatal error: Uncaught yii\web\HeadersAlreadySentException: Headers already sent in /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 414. in /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php:366 Stack trace: #0 /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php(339): yii\web\Response->sendHeaders() #1 /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/ErrorHandler.php(135): yii\web\Response->send() #2 /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/base/ErrorHandler.php(262): yii\web\ErrorHandler->renderException(Object(yii\base\ErrorException)) #3 [internal function]: yii\base\ErrorHandler->handleFatalError() #4 {main} thrown in /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 366