Firma de convenio de Colaboración con la Secretaría de Educación de Quintana Roo

martes 19 marzo 2019



El pasado miércoles 12 de marzo, en las instalaciones de la Secretaría de Educación de la  Zona Norte, se firmó el Convenio de colaboración entre la  Secretaría de educación del estado de Quintana Roo y  la Universidad Latinoamericana del Caribe, que permite que los estudiantes de Psicopedagogía, Psicología y Ciencias de la Educación, realicen su Servicio Social y prácticas profesionales en la Zona Escolar  051 de Educación Primaria, en la ciudad de Cancún.

La  Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez, Secretaria de Educación del Estado y el Dr. Francisco Arrañaga Ramírez Rector de la Universidad, expresaron su compromiso para que los niños y Padres de Familia, de esa zona escolar reciban atención pedagógica y psicológica si así lo requieren, y de ser necesario puedan ser atendidos por los especialistas y/o estudiantes de las carreras mencionadas en el Centro de Atención Psicopedagógica de la Universidad.

De esta manera, la Universidad cumple con su compromiso de apoyo a la comunidad de Benito Juárez.

¡Enhorabuena
Firma de convenio de Colaboración con la Secretaría de Educación de Quintana Roo

Eventos


Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Escuela de Puericultura del Sureste. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.