Universidad Latinoamericana del Caribe
ENVÍANOS UN MENSAJE
Universidad Latinoamericana del Caribe

Primer Zumbathon de la Universidad Latinoamericana del Caribe Cancún

lunes 11 marzo 2019


El pasado 26 de febrero se llevó a cabo nuestro primer "Zumbathon" donde participaron alumnos y docentes por igual, ejercitánse y disfrutando un buen momento en nuestras instalaciones, este evento fue abierto para toda la comunidad estudiantil.
Este evento surgió gracias a la labor conjunta de los estudiantes  y profesores de la Universidad Latinoamericana del Caribe Campus Cancún, quienes buscando promover la actividad física de una manera diferente para que todos participen llegaron a esta idea, en la que por algunas horas estuvieron todos bailando y ejercitándose.
Es la primera vez que realizamos este evento pero no será la última debido al éxito que tuvimos, y gracias a todos los involucrados en este evento nuestras instalaciones estuvieron llenas de energía y motivación.
Creemos en la educación integral de nuestros estudiantes, que no solo aprendan con la teoría, sino que enriquezcan diferentes aspectos de su vida para prepararse lo mejor posible para su futuro, por eso continuaremos  realizando diferentes actividades complementarias para su formación.

Primer Zumbathon de la Universidad Latinoamericana del Caribe Cancún

Eventos


Entérate de los recientes y próximos eventos o actividades que se llevarán a cabo en la Escuela de Puericultura del Sureste. Aquí podrás encontrar información importante y nuestra galería de fotos de las últimas actividades realizadas en nuestras instalaciones. Ven y conoce nuestra oferta educativa de Licenciaturas en Cancún y Bachillerato en Cancún.


Fatal error: Uncaught yii\web\HeadersAlreadySentException: Headers already sent in /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 414. in /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php:366 Stack trace: #0 /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php(339): yii\web\Response->sendHeaders() #1 /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/ErrorHandler.php(135): yii\web\Response->send() #2 /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/base/ErrorHandler.php(262): yii\web\ErrorHandler->renderException(Object(yii\base\ErrorException)) #3 [internal function]: yii\base\ErrorHandler->handleFatalError() #4 {main} thrown in /home/escueladepuericu/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 366